En el primero de seis audios, publicados por La W, se escucha una conversación entre Marín y un tal ‘Chucho’, en la que el sobrino de ‘Márquez’ dice que ya tiene una persona inscrita en el listado de las Farc y que le falta otra.

En el segundo, Marín tiene otro diálogo con ‘Chucho’  y se refiere a una persona que está pedida en extradición y a la que no le ha salido el “certificado del Alto Comisionado”. En ese diálogo, ‘Chucho’ le ofrece un abogado, “que ya conoce la ruta” para ayudar al solicitante de Marín.

En el tercer audio, Marín mantiene una charla en la que estaría cuadrando una cita con un abogado, después de que este hable con la persona de “reconocimiento”.

En una cuarta conversación, Marín habla con el abogado sobre un tal ‘Pablito’ al que se le dio “mucha plata”.

En el quinto audio, Marín dialoga con un hombre y le comenta que “está conectado directamente con la corporación”, que ellos le “copian al 100”. Según dice Marín, él se hablaba con el “duro del secretariado central”.

Finalmente, la emisora publicó un último audio de una conversación que data del 2017, entre Luis Horacio López Calle, alias ‘Gafas’ y su pareja Elizabeth Ortiz. Ahí, hablan sobre Rodrigo Granda y sobre la supuesta ayuda que este les iba a brindar para incluir a una personas en el listado de las Farc.

Actualmente, Marín, que fue señalado en  participar en delitos de narcotráfico junto al exguerrillero pedido en extradición ‘Jesús Santrich’ se encuentra en Estados Unidos y actúa como testigo contra el exjefe de las Farc.

Para escuchar los audios haga click aquí.