En su programa del mediodía en la revista Semana, la periodista tuvo mejores resultados y recuperó lo perdido en su primer día este lunes.

El número de espectadores recurrentes que registró Vicky en su programa de hoy fue de 2.600 en promedio (aunque llegó hasta más de 3.000); mientras que La W registró 2.800 recurrentes, en promedio.

Parte de la explicación para el incremento de audiencia de Semana sobre el mediodía de hoy tiene que ver con los invitados que entrevistó Vicky: Roy Barreras, que es tendencia este miércoles por cuenta de la denuncia contra el ministro Guillermo Botero sobre muerte de menores en bombardeo del Ejército; y la senadora uribista María del Rosario Guerra.

En contraste, el programa que conduce la periodista Andrea Díaz, en La W, tuvo como invitada a la familia de uno de los siete niños que murieron en bombardeo en San Vicente del Caguán, denunciado por el senador Barreras.

En Twitter, el registro de Semana también fue mejor. Sin embargo, la tendencia la ganó La W con el hashtag #BombardearANiñosEs.

Hay que aclarar, sin embargo, que esta medición solo corresponde a Facebook y Twitter y no están incluidos los oyentes que tiene La W (offline), que son miles.