La patrullera Yurani Alejandra Rodríguez se encontraba haciendo un procedimiento de tránsito a un carro que estaba mal parqueado en el norte de Bogotá. Sin embargo, cuando estaban haciendo papeles, el dueño arrancó su vehículo llevándose por delante a la oficial.

La afectada habló con City Noticias y contó que le había pedido al agresor bajar del vehículo para firmar la orden de comparendo; el hombre se bajó, pero se abalanzó contra la policía para quitarle los papeles por la fuerza.

Luego de un forcejeo ocurrió el accidente. “Me encontraba con otra compañera y ella pide apoyo porque el vehículo se da a la huida; se solicitó por placas para poderlo ubicar y neutralizar”, señaló Rodríguez al informativo.

El artículo continúa abajo

La patrullera tiene 10 días de incapacidad por sus lesiones. Según dijo la agente al noticiero, los resultados de los exámenes médicos descartaron fractura y daños en la cabeza. “Me salvó que tenía puesto el casco”, aseveró la policía.

El sujeto se presentó en el CAI Codito de Usaquén donde fue individualizado y podría pagar entre cuatro a ocho años de prisión por agresión a servidor público.

Así fue el accidente.