El hecho ocurrió en el sector de Alto Prado, de donde el hombre baleado alcanzó a ser trasladado a la Clínica Atenas, donde falleció, según informó El Heraldo.

Ese mismo medio identificó a la víctima como Jorge Mauricio Salazar López, quien acababa de salir de un centro de estética ubicado en un centro comercial cuando fue alcanzado por los asesinos, que tendrían una maleta de una compañía de domicilios.

El subcomandante de la Policía de Barranquilla, Jesús de los Reyes, dio más  detalles sobre lo ocurrido a la Emisora Atlántico. Según él, en el vehículo también iba una mujer, que según el informativo fue trasladada a la Clínica del Caribe, donde se encuentra fuera de peligro.

Lee También

Víctima de sicariato en Barranquilla, con anotaciones delictivas

El coronel también señaló que en el lugar de los hechos se recogieron vainas de 10 balas, mientras que en la camioneta del hombre atacado se halló una pistola con 18 cartuchos.

Pero el dato más inquietante es que Salazar López cuenta con al menos 10 anotaciones delictivas por “hurto, estafa, lesiones personales, amenaza, daño en bien ajeno y transferencia no consentida de activos”.

Hasta ahora se desconocen las posibles causas del homicidio y si tenía que ver con los antecedentes del occiso.