En el extraño ataque, que ocurrió en la noche de este lunes y luego de que la víctima saliera de sus clases, se desconocen los motivos y si la aguja estaba contaminada, de acuerdo con Noticias Caracol.

“Ella [universitaria] iba subiendo el puente cuando iba bajando un muchacho, al que no le vio bien la cara, y la puyó con una jeringa”, contó al informativo la mamá de la afectada.

Después de la agresión, relata la madre: “Él se quedó mirándola y ella también; pero luego ella se dio cuenta que estaba sangrando”.

Sin embargo, el individuo no le hurtó nada la universitaria y, al parecer, no le suministró ningún líquido.

El artículo continúa abajo

Aunque otros ciudadanos que transitaban por el mismo sitio se percataron de la situación, según la mamá de la estudiante, ninguno le prestó ayuda a la víctima ni alertó a las autoridades.

Entre tanto, la joven fue trasladada a un centro médico en el que fue valorada y permanece a la espera de unos exámenes médicos para descartar cualquier infección o contagio de alguna enfermedad.

Finalmente, la Policía de Bogotá ya tiene conocimiento del caso, analiza la información suministrada por la denunciante e investiga en la zona para establecer las causas del inusual ataque.