Según una versión de prensa divulgada por Hora24, al ‘Gordo’ Wilson recibió dos tiros cuando se desplazaba en un vehículo a la altura de la calle 92 con carrera 19, en el barrio Chicó Norte de la capital colombiana.

Aunque las investigaciones apenas empiezan, ese medio resalta que el móvil del crimen podría ser un ajuste de cuentas debido a que el barranquillero se dedicaba a la compra y venta de motocicletas.

La hinchada barranquillera recuerda que el ‘Gordo’ Wilson se convirtió en uno de los seguidores más cercanos a la concentración de la Selección Colombia de los años 90.

El artículo continúa abajo

Cuentan que fue Iván René Valenciano quien lo llevó por primera vez al seno del combinado nacional y “de ahí se hizo amigo de todos. Se hizo compadre de sacramento de Faryd Mondragón y Faustino Asprilla. Con la plata que le daban los jugadores compró casas, taxis, motos”, relató una fuente a ese medio.

Existen fotos que demuestran la cercanía que tuvo con grandes jugadores como Carlos Valderrama, Arnoldo Iguarán, Víctor Aristizabal y Faustino Asprilla.

El sepelio del ‘Gordo’ Wilson está programado para este lunes en la capital atlanticense.