Como relata el diario El Informador de la capital de Magdalena, la víctima asistía a una eucaristía en la iglesia del prestigioso sector de Bavaria cuando le entró una llamada que salió a contestar mientras cargaba en sus brazos a su hijo de un año y 3 meses de nacido.

Mientras Caracol Radio dice que el homicidio se produjo sin mediar palabra entre víctima y victimario, quien le rapó el teléfono a Vergara y luego disparó contra él, El Informador habla de que sí hubo oposición al robo por parte del hombre asesinado. El bebé también resultó herido y fue traslado a la clínica Mar Caribe.

El artículo continúa abajo

Por su parte, el presunto responsable del homicidio fue capturado e identificado como Miguel Viloria Martínez, alias ‘Miguelito’, quien resultó herido al enfrentarse a tiros con la Policía. Dice El Tiempo que al intentar resguardarse en un sector del barrio María Eugenia, una parte de la comunidad intentó impedir la captura.

Agrega Caracol Radio que el delincuente “ya había sido capturado otras veces por distintos delitos y siempre fue dejado en libertado por jueces en Santa Marta.

El Espectador resalta la vigente ola de atracos que tiene agobiados a los samarios por la que las autoridades locales hacen un llamado al Gobierno Nacional.

“A pesar de contar con la Policía Metropolitana, necesitamos más pie de fuerza y más inteligencia para combatir esta andanada de violencia”, dijo a través del diario el alcalde de la ciudad Rafael Martínez.