Durante las primeras horas de este viernes, 9 de septiembre, se registró el crimen de un hombre de 35 años en inmediaciones de la calle 26 con carrera 100, en la localidad de Fontibón, al occidente de la capital.

De acuerdo con las primeras versiones del hecho, todo ocurrió en medio de una presunta riña, motivo por el que uno de los involucrados sacó un arma de fuego y la accionó en unas dos oportunidades, en dirección al pecho y espalda del hoy fallecido.

(Vea también: Católicos regresaron la virgen al oratorio del aeropuerto El Dorado, luego de protestas)

Se dice que la víctima era un conductor de plataformas de transporte, quien fue identificado como Juan Manuel Torres Jiménez, mientras que del agresor solo se conoce que era un escolta, pero hasta el momento su identidad, y para quién trabaja, son datos que se reservan las autoridades.

Posterior a la riña y el asesinato, el agresor fue detenido por las autoridades, quienes llegaron casi de forma inmediata a la escena del crimen. La víctima, a pesar de que fue asistida, murió en el lugar de los hechos, motivo por el que el personal de criminalística realizó el levantamiento en la zona verde en donde Torres Jiménez cayó después de recibir los dos disparos.

(También le interesa: Taxistas de Medellín se sumaron a protesta contra aplicaciones organizada desde Bélgica)

Un compañero de trabajo del hombre asesinado habría confirmado la versión de que un acto de intolerancia  antecedió el crimen, y, además, agregó que por culpa de una discusión, su amigo perdió la vida y su familia quedó desamparada.