El caso se presentó en las últimas horas y hay dos niños heridos por impacto de bala, uno de un año y otro de 10 años de edad.

La versión de las autoridades señala que varios hombres armados llegaron hasta una vivienda y acabaron con la vida de varios integrantes de la familia. Según CM&, el hecho se produjo puntualmente en el barrio Llano de Córdoba, ubicado a 5 minutos del casco urbano de Remedios.

La alcaldesa del municipio, Lucía Carvajal, informó que, además de los niños, se encuentra herido un señor de 54 años que está siendo atendido en el hospital de Yolombó, en ese mismo departamento.

Sobre la investigación, el coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía de Antioquia, informó que ya fue enviado al lugar un equipo de investigación judicial para que acompañe a la Fiscalía en todo el proceso.

Noticias Caracol, por su parte, insiste en que todas las personas que fallecieron son integrantes de una misma familia. Además, asegura que las primeras hipótesis apuntan a retaliaciones de un grupo delincuencial Libertadores de Nordeste que opera en esa zona del departamento.