En la vía que de Bogotá conduce al municipio de Choachí, unidades de la Policía encontraron enterrado el cadáver de Ojeda Erazo, informó Caracol Radio.

El hallazgo ocurrió en un lote baldío, cuidadosamente analizado por las unidades de criminalística, agregó Blu Radio, emisora que también habla de que “al parecer, los delincuentes lo habrían traído ayer [miércoles] en horas de la mañana hasta este punto”, lo que sugiere que el uniformado habría sido asesinado.

De hecho, la frecuencia anunció, así mismo, que la Dirección de la Policía se pronunciará este jueves sobre “este confuso hecho y dará detalles de la investigación y de las posibles causas del deceso del uniformado y de los responsables de haber cometido este crimen“.

La emisora también menciona la captura de dos personas, una de las cuales habría indicado dónde estaba el cuerpo de Ojeda Erazo.

El artículo continúa abajo

Lo último que se había conocido del uniformado, de 29 años, es que el pasado 7 de abril salió de su casa, en el barrio Casablanca, en la localidad de Suba, hacia el centro comercial Portal 80, en donde iba a comer con una persona. Desde ese momento, sus familiares y allegados perdieron contacto con él.

En su búsqueda, que se activó de inmediato y se extendió incluso a Pasto, ciudad de donde era oriundo Ojeda Erazo, participaban la Policía Metropolitana de Bogotá, la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión y otras unidades especializadas del Gaula y del CTI, dijo en ese momento la Policía en un comunicado.

El oficial, cuyo cuerpo fue trasladado en la madrugada de este jueves a Medicina Legal para establecer las circunstancias y las causas de su muerte, también era profesional en ingeniería agroindustrial, y tenía varias condecoraciones y reconocimientos de la Policía.