El texto completo reza “muerte paraco, no + sapos hps. No más Álvaro Uribe, no más Centro Democrático. Muerte a los comandantes uribistas en nuestras universidades”.

El panfleto fue confeccionado con letras recortadas de revistas, como es usual en las prácticas delincuenciales para que los autores de las intimidaciones no sean identificados.

Esa hoja y otra con imágenes del líder del uribismo con concejales y diputados del partido en distintas situaciones fueron dejadas en un sobre de manila en la sede del Centro Democrático, en el occidente de la capital antioqueña.

El artículo continúa abajo

Las amenazas contra Uribe y su movimiento político ya fueron denunciadas ante la Fiscalía General de la Nación, informó Blu Radio.

“Nadie nos va a intimidar con esa forma de amenazas. Nosotros seguimos trabajando por Colombia y por el bienestar de toda la ciudadanía, que en este momento nos necesita”, dijo en esa emisora el representante a la Cámara por Antioquia Juan Espinal.

“Rodeamos a nuestro presidente Iván Duque. No le tememos a nada. Y si son tan verraquitos, que se vengan de frente”, retó.