La mujer llegó al sitio de la diligencia en una patrulla de la Policía y custodiada por varios uniformados.

No obstante cuando Campos Puello, más conocida como ‘la Madame’, descendió del vehículo se encontró con que había numerosos medios de comunicación esperándola, ya que la diligencia se realiza a puerta cerrada.

La reacción de la mujer, al ver que los reporteros transmitían en directo para todo el país, fue hacerles ‘pistola’ en señal de desafío.

Este gesto retador fue calificado por El Universal de Cartagena como un “vulgar saludo” a los periodistas, ya que un reportero de ese medio denunció públicamente que lo amenazaron luego de haber tomado varias imágenes de la mujer para publicarlas.

El artículo continúa abajo

En medio de gestos e intimidaciones, en la audiencia de hoy se definirá si el juez acoge la solicitud de la Fiscalía de enviar a la mujer a una cárcel por considerar que es un peligro para la sociedad, o si, por el contrario, le concede detención domiciliaria mientras avanza el proceso en su contra.

Campos Puello es señalada por la Fiscalía como una de las cabezas de una red de proxenetismo en Cartagena, y la Fiscalía le imputó delitos de trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución.