
La historia de Zaida Andrea Sánchez Polanco, conocida en el mundo del crimen como ‘la Diabla’, sigue causando curiosidad en el país. Cabe resaltar que a esta mujer se le vinculó con la masacre de la familia Lora Rincón en Aguachica, Cesar, además de la muerte de Alexander González Pérez, alias ‘el Calvo’, quien era su pareja.
(Vea también: Sicarios de la masacre de Aguachica están “plenamente” identificados: dan nuevos detalles)
El periodista Jacobo Solano Cerchiaro le ha hecho seguimiento al caso y recientemente publicó varios detalles a través de su cuenta de X (antes Twitter). Alias ‘el Calvo’ murió días antes de que el pastor Lora y su familia fueran asesinados, y el día de la masacre fue el sepelio del mencionado sujeto, quien, como se señaló anteriormente, era la pareja de Sánchez Polanco.
Y es que el mencionado periodista, pudo conocer mediante una fuente que la mujer tenía un amante, que era el escolta y conductor de ella y ‘el Calvo’. Al sujeto lo conocían como ‘Gover’, aunque se conocen pocos detalles sobre su identidad.
La mujer habría planeado la muerte de ‘el Calvo’, cuyo cuerpo fue encontrado en El Banco, Magdalena. La fuente de Solano Cerchiaro le indicó que ‘la Diabla’ el día que ocurrió la masacre en Aguachica, también se llevaron a cabo las exequias de la pareja de ella y aunque se esperaban muestras de dolor, sucedió todo lo contrario.
Así actuaba alias ‘la Diabla’
Supuestamente, la mujer lloró con gafas oscuras y en la noche celebró junto a su amante en una discoteca, para finalmente pasar la noche junto a él. Incluso remataron la fiesta, lo que deja en evidencia la “frialdad” de ‘la Diabla’, quien fue asesinada en Medellín.
“Lloró con gafas oscuras y se vistió de negro ese día, y por la noche celebró con ‘Breiner’ y ‘Gover’ por partida doble en la disco licorera llamada Encanto y luego remató en La Pesebrera, ambos lugares de rumba en Aguachica, Cesar”, expuso el periodista Jacobo Solano.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO