Eso lo sabían Gustavo Petro y Álvaro Uribe, afirmó el joven en Twitter, y agregó que ninguna coalición habría cambiado el resultado final.

“El apoyo de nadie lo hubiera cambiado, menos de quiénes desconfían de él. Habría sido artificial, por mucho mármol que firmara”, dijo Fajardo que además de politólogo tiene una maestría en economía, según El País de Cali.

“¿Podría ser Presidente luego? Tiene cerca a su principal rival: él mismo”, acentuó Fajardo lo que sirvió para que la revista Semana dijera se trataba de un “sablazo a Petro”.

El artículo continúa abajo

El trino de Alejandro Fajardo generó diversos comentarios, unos políticos y otros no tanto, entre sus seguidores. De hecho, algunas de las respuestas se fijan en el tono de sus mensajes en la red por lo que no lo bajan de “adolescente” o de “analista estúpido”.

Pero pese a esos ataques lo cierto es que el joven revela que su entusiasmo no está lejos de ver la política de forma relajada, literaria e inteligente y poco o nada le importan los cometarios tóxicos en esa red social.