El protagonista de la grabación es el alcalde Luis Ambrosio Alarcón López, que aparece sin camisa y junto a varias botellas de licor que, según dice, son los primeros regalos de Navidad que llegaron.

“Bueno muchachos, les cuento una cosa: miren esta Navidad cómo me llegó, esta vaina le cuento que se puso buena. Entonces, por favor, no se queden atrás, ya empezaron a llegar los detalles (…) Empezaron a llegar las anchetas, muchachos, entonces los invito a que se acerquen, si no estoy yo, entonces está Marisol”, dice Alarcón.

La pieza fue compartida en Twitter por el columnista santandereano Laureano Tirado, que aprovechó para lanzar duras críticas contra Alarcón.

“Pues lo invito a que escuche el video; y espero su ancheta”, fue la respuesta del alcalde que ‘chicanea’ con las botellas de guaro.

El artículo continúa abajo

Alarcón habló con la W Radio y allí manifestó que no le ve nada de malo a lo que hizo ya que ni estaba borracho ni consumió bebidas alcohólicas en ese momento, y que tampoco cometió un acto ilegal como para que lo juzguen.