Vicky Dávila compartió un primer mensaje a través de su cuenta en Twitter en donde, con un video, dijo que supuestamente un escolta del candidato de la Farc no dejó pasar a un policía que iba a ayudar.

“El escolta es un exguerrillero”, agregó la periodista.

Luego, Dávila publicó otro trino y citó a la Policía para aclarar que el hombre de civil no es exguerrillero, sino un capitán que le da “una orden de ayudar en otro lado al uniformado. Muy bien”.

De inmediato, Martín Santos aprovechó la imprecisión de la periodista y recogió los dos mensajes para publicarlos en un trino.

“No es mejor confirmar la noticia, sea cual sea, antes de publicarla Vicky Dávila”, le escribió.

Ese mensaje desató la cólera de Dávila, que le respondió con cuatro trinos en los que dice: “Si uno se equivoca rectifica. Pregúntele a su papá que se precia de ser periodista. ¡Es una regla! Ojalá usted también rectifique esa postura de niño repelente que tan mal le queda”.

El artículo continúa abajo

Varios tuiteros intervinieron para pedirles que dejaran de pelear, y más en un momento en el que el país está encendido por la situación de orden público con los temas políticos.

Martín dijo “no hay necesidad de agredir, Vicky”, mientras que la periodista aseguró que está “aburrida” porque el hijo del Presidente “siempre [está] pendiente” de lo que hace ella.