A Petro le hicieron una especie de ‘bombardeo’ durante una intervención en la plaza pública mientras presentaba a sus candidatos a la alcaldía de Ciénaga y a la Gobernación del Magdalena. A los tres les arrojaron objetos que serían huevos y similares.

Luego de la agresión, el excandidato presidencial publicó en Twitter un mensaje en el que le pide a la Fiscalía identificar a los responsables intelectuales del hecho.

“¿Será que ya la fiscalía tiene los nombres de las personas que les pagaron a los dos jóvenes para tirar huevos y tratar de sabotear una manifestación? ¿O pasará como con los autores del atentado en Cúcuta, que Néstor Humberto dejó premeditadamente en la impunidad?”, publicó Petro en su cuenta de Twitter.

Gustavo Petro, en campaña

Artículo relacionado

[Video] Le tiraron de todo a Petro en una tarima, pero pudo salir prácticamente limpio

Esa misma publicación fue respondida por la senadora María Fernanda Cabal, que, de forma indirecta, le recordó el pasado guerrillero a Petro y restó importancia al tema de la agresión con huevos.

“La fiscalía apresando a lanzadores de huevos… mientras el Estado le regaló impunidad a quienes quemaron vivos a los mejores Magistrados en la historia de Colombia. ¡Qué desproporción!”, publicó la senadora en Twitter.