Un grave accidente de tránsito se registró en la mañana de este jueves 25 de mayo en la autopista que comunica a Medellín con Bogotá, cuando un furgón que iba a toda velocidad se quedó sin frenos y terminó volcado a un costado de la vía; sin embargo, lo grave del hecho es que arrolló a cuatro niños, según informó Blu Radio. 

(Lea también: Policías implicados en accidente quedaron en libertad; habrían intimidado a un conductor)

Dos menores perdieron la vida y los otros dos resultaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladados a centros médicos cercanos para brindarles atención inmediata. El hecho ocurrió exactamente en la vereda Josefina, en el municipio de San Luis, donde los cuatro niños que eran hermanos se dirigían hacia el colegio a tomar sus clases, de acuerdo con la emisora.

La comunidad de la vereda desesperada recogió a los menores que vivían solos con su abuela y los subió a un carro al hospital San Rafael de San Luis, según informó el comandante de Bomberos de ese municipio, Hugo Alonso Serna. 

Cuatro niños que iban hacia la escuela de esta vereda fueron embestidos por un furgón, desafortunadamente. Dos de ellos perdieron la vida y los otros dos están con pronóstico reservado”, indicó en la cadena radial.

Lee También

Las autoridades están en el lugar y hay paso a un carril por el accidente, lo que ha producido un largo trancón en el sitio. Además, se abrió una investigación contra el conductor para establecer su responsabilidad en el estado mecánico del vehículo que se quedó sin frenos.