Familiares de un padre y su hija de 11 años denunciaron que la noche del pasado jueves fueron arrollados por el conductor de una motocicleta que, al parecer, se desplazaba con exceso de velocidad por la vía Flandes – Espinal.

Los lesionados iban rumbo a su casa a bordo de una bicicleta cuando ocurrió el accidente. Ahora, buscan al responsable del hecho para que les ayude con los gastos médicos de la menor que se encuentra con pronóstico reservado.

Angie Lorena Gómez Uriza es la menor que en la noche del 24 de febrero se transportaba junto a su padre a bordo de una bicicleta por la avenida principal de Flandes.

Lee También

Accidente de tránsito en Tolima: arrollaron a niña y le causaron muerte cerebral

La menor se encuentra en delicado estado de salud, luego de ser arrollada por una motocicleta frente al restaurante conocido como El Palacio de los Pollos.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:20 p.m. y el presunto responsable sería el conductor de una moto negra que, al parecer, se desplazaba con exceso de velocidad por esta zona cuando atropelló a las dos personas.

La familia de la menor solicita ayuda a la comunidad y a las personas que presenciaron el accidente, para que ofrezcan información que permita identificar al responsable, pues los gastos médicos de Angie Lorena deben ser cubiertos con la póliza del Soat debido a su alto costo.

Versiones extraoficiales indicaron que el conductor de la moto iba en estado de embriaguez al momento del accidente, mientras que algunos familiares llegaron hasta el sitio y se llevaron el vehículo. Sin embargo, dicha información no ha sido confirmada por las autoridades.

“La plata no va a recuperar la salud, pero sí queremos que por favor el señor ponga la cara, pida disculpas y colabore con algunos gastos ya que somos una familia muy humilde y no contamos con muchos recursos”, indicaron.

“La persona que según identificamos como el posible conductor de la motocicleta y presunto culpable del accidente, no quiere responder, él dice que no fue, que él era un peatón y que también fue atropellado. Mi hermana está en la UCI porque tuvo fractura en el brazo, la pierna y en el cráneo”, relató el hermano de Angie Lorena Gómez.

Por su parte, los demás familiares de la menor siguen buscando al responsable del siniestro.

“Se ofrece recompensa por fotos o vídeos del accidente en Flandes, al frente del Palacio de los Pollos, el día jueves 24 de febrero a las 8:20 p.m. que se vea la moto y la persona que iba manejando. Muchas gracias, cualquier información al 312 225 7457”, publicó una de las primas de Angie en sus redes sociales.

Los familiares de la menor reportaron que según información de los médicos, la niña sufrió muerte cerebral y podría ser desconectada de los aparatos que la mantienen con vida.