Escrito por:  Redacción Nación
Sep 26, 2023 - 1:05 pm

Las vías de Colombia siguen creando accidentes que derivan en tragedias, como ocurrió en la capital con una motociclista que fue dada por muerta minutos después de chocar, pero que no fue atendida por los paramédicos de manera inmediata y que fue dada por muerta, aunque tenía signos vitales.

(Vea también: Iracundo taxista en Bogotá atropelló a ciclista y lo hirió con arma porque le reclamó)

Otro accidente en las carreteras nacionales tiene de luto a la familia de la empresaria y ‘coach’ de nutrición, Ana Manuela Caicedo, de 47 años, que murió en zona rural de Turbaco (Bolívar), en el paso por los sectores conocidos como San Juan de Las Palmas, entre el corregimiento de San José de Chiquito y el barrio Sueños de Libertad.

Dos ocupantes de un vehículo murieron al caer a un arroyo

El medio El Universal comentó que las primeras hipótesis de las autoridades locales apuntan a que el vehículo particular en el que iba Caicedo, debía pasar por un puente sobre un arroyo, pero el automóvil se volcó y cayó al barranco.

Los ocupantes del carro quedaron atrapados bajo el agua y allí fallecieron Ana Manuela Caicedo y Luis David Lobo Arias, sobrino de su pareja.

En ese mismo vehículo iban otros miembros de su familia: Ronald Lobo, pareja de Caicedo, Luis Lobo, padre del joven fallecido, y el abuelo de la familia, de 86 años, quienes lograron romper los vidrios y escapar a tiempo del arroyo.

Lee También

La fuerza de la corriente impidió que los sobrevivientes del accidente pudieran ayudar a Caicedo y a Lobo a salir del automóvil de manera inmediata. Luego de varios minutos de maniobras, lograron sacarlos y conducirlos al hospital local de Arjona (Bolívar), pero ambos habían muerto en el arroyo.

Los cuerpos de las dos víctimas del accidente fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal de Cartagena, lugar en el que fueron reclamados por sus familiares.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.