A prisión, de manera preventiva, fue enviada una mujer señalada de los delitos de pornografía con persona menor de 18 años y demanda de explotación con persona menor de 18 años. La procesada no aceptó los cargos.

La investigación pudo establecer que la señalada, era la encargada de cuidar a adolescente de 14 años, y aprovechando que su madre salía a trabajar, la inducía a grabar contenido para posteriormente difundirlo por medio de plataformas digitales dedicadas a la comercialización de material para adultos.

(Vea también: Confirman muerte de niño (de un año y siete meses) Emberá; no tenía esquema de vacunación)

“El material de prueba indica que habría aprovechado esa situación para exhibir a la joven en comunidades ‘webcam’, grabarla desnuda y compartir los videos en portales dedicados a difundir y comercializar material audiovisual con contenido explícito”, indicó la Fiscalía.

El caso se habría presentado en una vivienda de la localidad de Usme, y fueron denunciados por la madre de la víctima, quien a su vez habría sido alertada por el compañero sentimental de la hoy procesada, pues al haber identificado la conducta de su pareja decidió poner en conocimiento la situación.

Lee También

“Por su parte, Polo de León fue capturada por integrantes de CTI. Por disposición de un fiscal de la Seccional Bogotá deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario”, agregó la Fiscalía.