Un insólito robo de una moto se registró en el Oriente antioqueño cuando el propietario de la misma se bajó y la dejó encendida y otro aprovechó para hurtársela.

(Vea también: Cuatro detenidos se fugaron en estación de Policía de Antioquia; autoridades los buscan)

El hecho ocurrió en el municipio de El Carmen de Viboral y el hurto quedó grabado en un video difundido por el portal digital Denuncias Antioquia.

Las imágenes muestran cuando el motociclista parquea su vehículo y lo deja encendido para ingresar a una tienda a comprar algo, pero mientras conversa con el vendedor el ladrón aprovecha para subirse y arrancar en ella.

Lee También

El motociclista, que ni siquiera se había quitado el casco, sale asombrado a la puerta del local intentando hacer algo para recuperarla pero no alcanza a ejercer ninguna acción.

(Lea también: Condenan a 11 años a hombre por robar $3’600.000 en mercancía de un almacén en Antioquia)

Tanto quien lo atendía como otro hombre que estaba en el local en el mismo momento intentaron reaccionar al hurto, pero nada pudieron hacer ante la rapidez con la que actuó el delincuente.

Hasta el momento no se conoce qué ha pasado con la moto, si fue recuperada o si ya hay denuncia formal por parte del propietario.