Por una reja que reventaron, se fugaron cuatro hombres que estaban detenidos en la estación de policía de El Santuario. La situación se registró en la madrugada de este miércoles, luego de que se detectara la situación mientras los uniformados estaban haciendo guardia.

(Vea también: Condenan a 11 años a hombre por robar $3’600.000 en mercancía de un almacén en Antioquia)

Los fugados fueron dos venezolanos y dos colombianos identificados como: Anyerson Alejandro Majano Alcón (venezolano), 30 años; Francisco Raúl González Perera (venezolano), de 21; Jonny Wilmar Serna Echeverri, de 26, y John Alexánder Paniagua Guzmán, de 30.

Según las primeras versiones, luego de utilizar una sierra para cortar los barrotes, estas cuatro personas aprovecharon para fugarse sobre la 1:05 de la madrugada y escapar por las calles de este municipio del Oriente antioqueño.

Anyerson está purgando una condena de 17 años por el delito de homicidio, luego de ser capturado en el municipio de Yolombó. Francisco fue detenido en Marinilla por porte ilegal de armas de fuego; Jonny Wilmar, en Bello, por hurto calificado, concierto para delinquir y tentativa de homicidio, y John Alexánder, en Medellín, por hurto calificado y concierto para delinquir.

(Lea también: Hombre fue escopolaminado en Antioquia luego de pedir cerveza: le robaron de todo)

Desde el primer momento que se registró esta fuga, las autoridades hicieron los respectivos planes candado para evitar que estas personas salgan del departamento, pero aún no han sido recapturados.