La policía del condado de Dunwoody explicó al canal loca WSB-TV que el curioso suceso ocurrió alrededor de las 8:00 p.m. cuando la puerta del camión se abrió inesperadamente mientras avanzaba por la carretera que comunica Ashford y Dunwoody.

Cómo se ve en los siguientes videos, los conductores empezaron a ver miles de dólares volando y luego cayendo al piso. Por ello, fueron parando a un lado de la autopista para bajarse y coger la mayor cantidad de dólares que pudieran.

El sargento de la policía de Dunwoody, Robert Parsons, explicó al mismo medio que 15 autos fueron detenidos en medio de la autopista para que devolvieran el dinero que habían recogido, mientras que otros “frenéticamente” recolectaban el dinero a lo largo de la carretera.

Aunque Parsons se mostró contento porque algunos de los conductores devolvieron el dinero de manera voluntaria (alrededor de 4.400 dólares) mandó un mensaje a los demás que no lo hicieron.

“Aquellas personas que no devuelvan el dinero, tenemos videos, tenemos imágenes de las personas en la autopista interestatal. Estamos pidiendo al público que devuelva el dinero; no nos hagan ir a buscarlos, porque si lo hacemos serán denunciados”, cita WSB-TV al sargento.

Robert Parsons, por último, explicó que los conductores del carro de valores no se dieron cuenta de que estaban botando el dinero hasta que otro los alcanzó y les hizo señas, hasta que los hizo detener, indica el canal estadounidense.