“Mira, yo soy venezolana, hija de un sargento. ¿Tú crees que esto es justo? ¡Dime, dime!”, fueron las primeras frases de la mujer, desesperada y con la voz entrecortada, mientras golpeaba los escudos de los militares.

Luego, continuó preguntándoles: “¿Ustedes no tienen familia? ¡Ah!”, y diciéndoles que tanta defensa a Maduro no les va a servir de nada:

“Esto no te va a salvar la vida, ese desgraciado [Maduro] no te va a salvar la vida; él ya está montado, ya tiene dinero. Piensen en su familia, ¡uhm!”.

Ayudas humanitarias para Venezuela.

Artículo relacionado

5 escenarios de lo que podría pasar en entrega de ayudas a Venezuela este sábado

Tras eso, la venezolana les rogó a los integrantes de la guardia que les están impidiendo el paso en la frontera con Colombia, por donde se planea entrar ayudas humanitarias para los ciudadanos de Venezuela este sábado, que la dejaran pasar junto a otros compatriotas.

“¡Por favor, déjenos pasar, abran el paso, ábranlo!”, suplicó la mujer, y más adelante añadió: “¡Igualito no les va a pasar nada! ¡Igualito ya necesitamos que Venezuela sea libre, por favor!”.

Guardia venezolana ataca a ciudadanos que intentaban pasar la frontera de Venezuela con Colombia.

Artículo relacionado

Con lacrimógenos, guardia venezolana dispersa a ciudadanos que intentan pasar la frontera

Este es el video compartido por la emisora en su cuenta de Twitter, en el que además se oye que esta mujer no es la única que pidió a la guardia venezolana dejarle de dar la espalda al pueblo.