Por eso, su hermano, de 16, salió al paso y les dijo reclamó. Lastimosamente, la pandilla reaccionó mal y lo golpearon fuertemente, publica el portal local Última Hora.

Fueron los padres del menor de edad, al cual no identificaron con su nombre, los que denunciaron el hecho ante la policía y explicaron que ocurrió alrededor de las 2 de la mañana del viernes a la salida de un concierto, celebrado en la playa de Can Pastilla, explica ese medio.

Cuando el evento terminó, un grupo de 20 jóvenes trato de “abusar” a la niña, según sus padres. Pero ella y la amiga con la que estaba lograron oponer resistencia y huir. Su hermano vio toda la situación y de inmediato fue a pedirles explicaciones, pero la reacción fue violenta y en manada le dieron una paliza brutal con puños y patadas, detalla el portal español.

El adolescente trató de fugarse y corrió, pero fue alcanzado en un callejón y continuaron golpeándolo, hasta que, según la denuncia de sus padres, uno de los agresores les dijo a los demás que pararan hablando en árabe, indica Última Hora.

“En un principio no le hicieron caso y siguieron agrediendo a mi hijo, pero al final desistieron de su actitud y se fueron. Fue entonces cuando este chico lo acompañó hasta donde estábamos nosotros y conseguimos pedir ayuda”, apunta al mismo portal la mamá del menor.

El joven que salió en defensa de su hermana sufrió doble fractura de la mandíbula y múltiples lesiones por todo el cuerpo, además de que le robaron la cartera, su dinero, el reloj y el celular, finaliza Última Hora.

A continuación, el video del momento en que la pandilla persigue a la víctima de la paliza: