En las imágenes, divulgadas por el gobierno de Morón, se ve al sujeto caminando por la mitad de la calle mientras simula hablar por celular. Luego sale de foco y segundos después retorna en primer plano, colgado del poste e intentando zafar la cámara.

De acuerdo con el diario Clarín, el hecho sucedió entre en la esquina de las calles Blas Parera y William Morris de Castelar Sur.

Oficiales del Centro de Operaciones y Monitoreo del municipio se percataron de lo que estaba sucediendo y de inmediato montaron un operativo para evitar el robo y capturar al ladrón, explica el rotativo argentino.

El artículo continúa abajo

El delincuente, agarrado solo por sus piernas al poste, desistió de quedarse con la cámara al no poder desconectarla. Por ello decidió regresar al piso y huir del lugar. Sin embargo, la policía llegó y, luego de hacer un barrido por la zona, localizó al sujeto, detalla Clarín.

Aunque se resistió al arrestó por algunos minutos, luego fue trasladado a la estación más cercana y quedó a disposición de la justicia, finaliza el mismo medio.