Joe Biden, presidente de Estados Unidos, fue grabado tropezándose mientras subía a su avión presidencial para dirigirse a Atlanta, Georgia, luego de una visita a Base Conjunta Andrews, en Maryland.

El hombre de 78 se cayó en tres oportunidades, pero logró pararse rápidamente y poder continuar con su ascenso hasta la entrada de la aeronave.

El presidente estadounidense no necesitó la ayuda para levantarse y cuando llegó a la puerta se volteó y se despidió de los oficiales y la prensa que estuvo allí para ver el acto.

(Vea también: Joe Biden acusa a Vladimir Putin de “asesino” y dice que pronto pagará por sus actos)

La Casa Blanca informó que el hecho no tuvo relevancia para el mandatario y no necesitó atención del equipo médico que lo acompaña todo el tiempo.

Este es el video de la caída de Joe Biden que se ha difundido en redes sociales asociándolo a la caída de WhatsApp.

Lee También

El lapsus mental de Biden con Kamala Harris

El presidente de Estados Unidos también tuvo una confusión hace pocos días cuando se refirió a su vicepresidenta como “presidenta”.

En una rueda de prensa, Biden tuvo un lapsus y expresó “Cuando la presidente Harris y yo tomamos (haciendo una pausa) una visita virtual a un centro de vacunación en Arizona no hace mucho tiempo, una de las enfermeras en esa gira inyectando a la gente, dando vacunas cada vez, fue como administrar una dosis de esperanza”.

Aunque estos dos hechos no tienen nada que ver uno con el otro pueden ser utilizados por la oposición para atacarlo, pues a sus 78 años está asumiendo el cargo más importante del país y los errores los ‘cobran’ cada vez más caros.