El conferencista Daniel Habif llegó a la frontera para, en medio de todos los cantantes, darles un mensaje de amor y esperanza a los venezolanos que llegaron al concierto en Cúcuta y a todos los que lo veían a través de la transmisión por internet.

Al mexicano solo le bastaron pocos segundos para captar la atención de todos los presentes y con sus supremas palabras hizo vibrar, gritar y llorar a quienes lo escuchaban.

Habif, además, se atrevió a mandarle un mensaje al dictador Nicolás Maduro, al cual atacó y le presagió que sus días en el poder están por acabar muy pronto.

El artículo continúa abajo

Usted, Nicolás, se pudrió antes de madurar. Sepa esto, el líder más poderoso del mundo no es aquel que tiene un ejército a su mando o una fortuna a sus pies”, le dijo al líder del régimen chavista.

Habif finalizó gritando: “Venezuela: ruge, ruge, ruge”, mientras todos, emocionados, lo aplaudían.

Acá, las mejores frases dichas por Daniel Habif en el Venezuela Aid Live:

– “Insisto y repito, nada es pequeño cuando se habla de esta patria, porque estamos hablando de gigantes, estamos hablando de Venezuela, carajo”.

– “Claro que vale la pena soñar con esto, es un suelo que vale soñar toda la vida. Venezuela no dejes de soñar nunca, tu no perdiste tus sueños, solo te nublaron la vista pero hoy recuperaste la visión y nada ni nadie te detendrá”.

– “Venezuela, hoy no será tu muerte sino tu nacimiento y muy pronto dormirás como Dios te trajo al mundo, sin miedos, sin cadenas, sin hambre, sin dolor”.

– “Usted, Nicolás, se pudrió antes de madurar. Sepa esto, el líder más poderoso del mundo no es aquel que tiene un ejército a su mando o una fortuna a sus pies”.

– “Señor Nicolás, cada día podrá dormir menos, las pesadillas cada día serán más reales y el pájaro que le hablara en esta ocasión será un buitre dándole la cita de su partida”.

– “Nada ni nadie puede vencer a una nación que jamás se da por vencida. Hoy, todos los que estamos aquí doblaremos nuestras rodillas y las usaremos como granadas, para que las fronteras sean abiertas. Venezuela, ruge, ruge”.