A través de las redes sociales tomó fuerza un dramático video que fue grabado en Argentina. En el material fílmico muestra cómo una mujer se sale de sus cabales y acelera una lujosa camioneta con un hombre en el capó del carro, quien le gritaba desesperadamente que se detuviera.
(Vea también: Accidente aéreo sacudió a Nueva York (Estados Unidos); reportan una persona fallecida)
Según el diario El Clarín, la situación se desarrolló en el barrio porteño de Belgrano, y a pesar de que la calle estaba concurrida, la mujer pisó el acelerador con fuerza y no pensó en lo que podría pasar.
Se puedo establecer que la mujer era colombiana, mientras que el hombre arrollado era un ciudadano ruso de 45 años que se movilizaba en bicicleta. La conductora estaba intentando estacionar una camioneta, pero terminó chocando al sujeto, quien sufrió un golpe en el codo.
El ciudadano europeo le reclamó a la mujer, pues la bicicleta terminó debajo de la camioneta. No hubo solución en el momento, por lo que él decidió comunicarse con las autoridades y de un momento a otro, ella arrancó, por lo que el hombre no dudó en saltar sobre la parte frontal del vehículo.
Quién es la colombiana que arrolló a un ruso en Belgrano
Los involucrados fueron identificados como Mijail Abramov (ruso) de 45 años y María Camila Lamilla Zalazar (colombiana) de 22 años. Más adelante, la mujer fue detenida por las autoridades, mientras que Abramov fue atendido por los servicios de emergencia, quien afortunadamente sufrió lesiones leves.
LOCURA EN BELGRANO
Atropelló a un #ciclista ruso y trató de escapar por Libertador con la víctima en el capot
La dueña de la camioneta quedó imputada por lesiones.#Argentina#BuenosAires pic.twitter.com/OtqZi9qfxX
— 𝙈𝙖𝙧𝙞𝙤 𝙈𝙤𝙧𝙖𝙮 (@Mario_Moray) December 13, 2024
A Lamilla se le imputó el delito de lesiones leves, según pudo confirmar El Clarín. Por su parte, Abramov habló con Telefe sobre la situación y dijo que la colombiana tenía una mirada “fría” y no le importó nada.
“Ahí es donde ella aceleró y, para mí, me quiso matar o pasarme por arriba. No sé qué se le cruzó por la cabeza”, dijo el hombre.
LO ÚLTIMO