Una mujer, identificada como Kimberly Sharee Hill, de 55 años, falleció en el lugar, mientras que otras 4 personas resultaron heridas, informó el Atlanta Journal Constitution.

Aunque el accidente se registró el pasado 30 de junio, hasta ahora se reveló el video del mismo; además, las autoridades aún investigan cómo fue que la conductora —llamada Mary Clayton— perdió el control de su vehículo (un Mercedes-Benz), indicó el periódico.

En diálogo con ese medio, la policía de Atlanta señaló que lo ocurrido no parecía ser “un acto deliberado”, de ahí que a Clayton no la acusaran de ningún delito.

Actualmente, las víctimas del accidente buscan respuestas; sin embargo, las autoridades se han negado a entregar detalles de lo que pasó, reportó CBS.

Kai Bailey, uno de los heridos, manifestó a la cadena de noticias que terminó con la cadera y el hueso pélvico fracturados, por lo que estuvo 30 días en un centro de rehabilitación.

El hombre añadió al mismo medio que actualmente no puede sentarse o quedarse de pie durante mucho tiempo, y que ni siquiera puede caminar sin que otra persona lo ayude.

Este es el video del accidente: