En un video quedó registrado el momento en que le perforaron los lóbulos a la bebé. Ella, cargada por su madre, lloró durante todo el procedimiento, pero, finalmente, se calmó. Al parecer, el chupo que le puso su mamá en la boca contribuyó a que se tranquilizara.
La escena ocurrió en 2012 y, en ese entonces, fue divulgada por Lynn en su cuenta de YouTube. Hace poco, una página web la publicó de nuevo y causó polémica entre los internautas, indicó The Sun.
Muchos se indignaron y señalaron que la mujer hizo sufrir a su hija, quien actualmente tiene 5 años. Algunas, además, rechazaron el hecho de que no la dejara decidir si quería o no abrirse las orejas.
También te puede interesar
En cambio, otras estuvieron de acuerdo con que le pusiera aretes siendo una bebé.
“Algo más que debe ser considerado como ilegal hasta que el niño decida por sí mismo. Es abuso”, y “me abrieron las orejas cuando era bebé. Es bueno porque si lo hubiera hecho en mi infancia recordaría el dolor”, fueron algunos de los comentarios realizados por los internautas.
De acuerdo con el medio británico, Lynn se pronunció al respecto recientemente. Aseguró que perforó las orejas de su hija a los 4 meses de nacida para prevenir que se le infectaran si se hacía el procedimiento entre los 5 y 10 años.
“Decidimos abrirle las orejas a una edad temprana porque está comprobado que la mayoría de los (niños) que esperan a ser mayores, entre los 5 y 10 años, usualmente terminan con una infección porque no dejan de tocarse”.
Igualmente, manifestó que la menor “no recuerda” lo ocurrido y “ama sus aretes”.
Vea el video en este artículo de The Sun, o en la cuenta de YouTube de Lynn, desde el minuto 1:05.
LO ÚLTIMO