En un comunicado, Shah dijo:

“El presidente ha negado clara, fuerte y consistentemente esas acusaciones. La única que ha sido inconsistente es la persona que las ha hecho”.

Además, Shah dijo que el presidente Donald Trump “no cree” que ninguna de las afirmaciones que Stormy Daniels hizo en su entrevista con Anderson Cooper sea “correcta”, cita CNN.

Independent recuerda que a diferencia de otros casos, en los que el presidente Trump ha calificado acusaciones en su contra de “noticias falsas”, en esta ocasión ha permanecido en silencio público desde que se dio a conocer el supuesto vínculo entre los dos, hace ya algunas semanas.

El artículo continúa abajo

La presunta relación entre Daniels y Trump ha causado controversia no tanto por el hecho de relacionarse con una actriz porno, sino porque cuando ocurrió, él ya estaba casado con Melania, su actual esposa, y hacía pocos meses había nacido su hijo menor, Barron.

De hecho, en la entrevista, Stormy dijo que cuando se conoció con el actual presidente, ella le preguntó por su esposa y por su hijo, y Trump le dijo que no se preocupara por eso, ya que él y Melania ni siquiera compartían una misma habitación.

Por ahora no se sabe si Trump vio la entrevista de Stormy Daniels, emitida en la noche del domingo en el programa ’60 Minutos’. Aunque seguramente no lo debe tener de ‘buenas pulgas’.

La llegada de Petro a la Casa Blanca

El presidente Gustavo Petro llegó este martes 3 de febrero en la Casa Blanca con un objetivo puntual: reiniciar la relación con Donald Trump y dejar atrás el clima de tensión que marcó los primeros meses del vínculo entre ambos gobiernos. Este fue el primer encuentro y posiblemente el único cara a cara entre los dos mandatarios. Cabe resaltar que la reunión se da tras una llamada telefónica inesperada el pasado 7 de enero, en la que acordaron verse en Washington. Desde entonces, tanto Petro como Trump han bajado el tono en público, conscientes de que una confrontación abierta no beneficia a ninguno.