Tales hallazgos elevan la cifra de víctimas mortales a 22 en el edificio ubicado en Surfside. Levine Cava anunció la noticia a los medios en el lugar de la tragedia.

Con estos dos cuerpos la cifra de desaparecidos queda en 126.

La alcaldesa dijo que el huracán Elsa, que está recorriendo el este del Caribe y podría acercarse a Florida a inicios de la próxima semana, puede obligar a detener las operaciones de búsqueda y rescate en Champlain Towers South, parte del cual colapsó el 24 de junio por causas aún no determinadas.

En declaraciones a CNN,  la alcaldesa dijo que la demolición no tendrá lugar antes de la posible llegada del huracán Elsa a Miami-Dade a comienzos de la semana que viene.

“Esta tarde firmé una orden de emergencia que autoriza la demolición, cuando los ingenieros también firmen los siguientes pasos para el proceso”, dijo la alcaldesa.

La firma de la orden tiene como objetivo ayudar a avanzar más rápido cuando llegue el momento preciso para la demolición, que es un proceso que debe hacerse con mucho cuidado.

Lee También

Las esperanzas de hallar personas vivas tras el derrumbe el 24 de junio de un bloque de 12 pisos del complejo Champlain Towers South, ubicado en la localidad de Surfside, al norte de Miami Beach, se han ido desvaneciendo con el paso de los días.

Un venezolano y una uruguaya-venezolana fueron identificados entre los muertos y al menos 29 latinoamericanos, de Argentina, Colombia, Paraguay, Venezuela, Uruguay y Chile figuran entre los desaparecidos.