Por: EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Este artículo fue curado por Gustavo Arbelaez   Abr 11, 2024 - 6:18 pm
Visitar sitio

Una residente de Arizona, Melody Feliciano Johnson, de 39 años, se ha declarado culpable en un caso de intento de envenenamiento con cloro contra su esposo, Roby Johnson, miembro activo de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

El asombroso descubrimiento ocurrió cuando Roby, preocupado por la seguridad en su hogar, decidió instalar cámaras de vigilancia después de sospechar que algo no estaba bien. Fue entonces cuando descubrió evidencia de que su esposa intentó asesinarlo utilizando cloro.

(Vea también: “Es un puerco” Señalan de ‘cochino’ al actor Julián Trujillo por hábito de aseo no muy agradable)

A pesar de que la pareja estaba en proceso de divorcio, seguían viviendo bajo el mismo techo. La alarmante situación llevó a Roby a tomar medidas para protegerse, incluida la compra de un kit de pruebas de cloro para piscinas. Para su sorpresa, las pruebas dieron positivo, lo que lo llevó a instalar cámaras de vigilancia para monitorear los movimientos de su esposa.

Tras una investigación exhaustiva, Melody admitió su culpabilidad en dos acusaciones relacionadas con el envenenamiento de alimentos o bebidas. Su audiencia de sentencia está programada para el 10 de mayo, donde se determinará la duración de su condena.

(Lea también: El bochornoso momento de Omar Geles en concierto en Ibagué: ‘le hicieron el feo’)

Melody enfrenta una posible condena de hasta cuatro años de prisión por intento de asesinato en primer grado, asalto agravado y adulteración de sustancias peligrosas en alimentos, bebidas y medicamentos.

Lee todas las noticias de mundo hoy aquí.