“A muchas personas, en particular a las que están casadas, les gustaría saber cómo golpear a su esposa”, comienza diciendo el ‘maestro’, al tiempo que insta a los hombres casados a que lo hagan, pues hay que demostrar “quién es el líder del hogar”.

El polémico sociólogo dice que no es que sea necesario disciplinar a la esposa todos los días, pero que un hogar es como la gerencia de una empresa, y que si el hombre la golpea, “es por amor”.

Dice el machista extremo que “no hay que golpearla tan duro”, sino “apenas para que ella sienta su feminidad y el hombre haga sentir su masculinidad”, y eso como último recurso, después de que el esposo le haya advertido o haya dejado de dormir con ella a manera de “castigo”.

Ricardo Andrés Carvajal

Artículo relacionado

En una llamada, capturado por atentado terrorista reconoció participación en el hecho

Luego, procede a explicar su técnica, que según él está escrita en el islam, y el bárbaro utiliza para ello a un niño como ‘modelo’ para hacer las respectivas demostraciones: “¡Te dije que no salieras de la casa! ¿Cuantas veces tengo que decirte?”, explica el descarado, al tiempo que agrega que hay que “hablarles durito antes de disciplinarlas o mientras se les disciplina”.

Después, comienza a darle palmadas en los brazos –a la altura de los hombros– al niño, y advierte: “Hay que hacerlo suave, hermanos” (no, pues ¡qué considerado con las mujeres!).

Al-Ansari dice que está prohibido, según el profeta Mohamed, pegarle a la esposa en el rostro o en el estómago y enfatiza en que “a algunas mujeres les gusta tener maridos dominantes, autoritarios, violentos y poderosos”.

Después de la demostración con el niño, explica que eso no es una paliza ni nada por el estilo, pues golpearlas en los brazos “no deja morados ni sangre”.

Eso sí, al final del video, YouTube explica que la intención es desnudar las prácticas y los adoctrinamientos de terroristas y extremistas, para estar alerta, y en ningún momento se trata de avalar este tipo de conductas. Es por ello que el siguiente video tiene desactivada la opción de dejar comentarios: