
El futbolista ecuatoriano Pedro Perlaza, exjugador de su selección y quien había militado en Delfín, fue víctima de secuestro cuando se dirigía a una fiesta. Los delincuentes exigían 60.000 dólares para su liberación.
Estuvo cuatro días en cautiverio y fue rescatado en zona rural de Taseche de Tonsupa, a 100 kilómetros de la frontera con Colombia. La Policía de Ecuador detalló que hubo un enfrentamiento con los secuestradores, que terminó con el rescate de Perlaza.
(Vea también: Famosa ‘influencer’ y modelo fue secuestrada junto a su esposo y su hija de 11 años)
Posteriormente, hubo un operativo con la banda delincuencial responsable del secuestro y se dio la captura de cinco hombres, entre los que hay tres colombianos. “Ellos van a ser vinculados al tema del secuestro del jugador de fútbol. En Quito serán juzgados por el robo de los vehículos”, dijo el coronel Luis Barrionuevo, comandante de la Zona 1 de la Policía ecuatoriana.
Los nombres de los colombianos involucrados en este hecho son: Juan Felipe Benítez Angulo, de 20 años; Nilson Bravo, de 42; y Kevin Daniel, quien tiene antecedentes penales por porte de armas.
No logro imaginar el calvario por el que tuvo que pasar Pedro Pablo Perlaza y otro secuestrado.
Dios les ha regalado una nueva oportunidad de vida. Aprovéchenla. pic.twitter.com/VaX33Mgiw4
— Dante 🇪🇨⚽️🏆 (@justDant_) December 6, 2024
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO