Los hechos ocurrieron el miércoles en la noche, mientras la menor de 7 años y su mamá caminaban por una avenida de la ciudad del estado de México, revela El Tiempo de Querétaro.

Según testigos y el subsiguiente reporte de la policía, los tres sujetos habrían intentado secuestrar a otros dos menores, publicó El Universal de México, mediante engaños, al ofrecerles dulces, pero no se revelaron detalles sobre su edad o género.

La policía reveló el nombre de pila de dos de los sujetos, que vieron sus intentos criminales frustrados por la pronta reacción de las mamás y la oportuna reacción de las autoridades.

Payaso diabólico

Artículo relacionado

Joven mata a otro, disfrazado de payaso, que resultó ser su amigo

Los nombres de dos de los pillos son ‘Ulises’, de 25 años, y ‘Gerardo’, de 35, según El Universal. El tercero, de nombre ‘Ángel’, acompañaba a los secuestradores pero no participó activamente del intento, dijo la policía a El Universal, por lo que fue dejado en libertad poco después.

El Tiempo de Querétaro informa que los delincuentes alcanzaron a llevarse a la menor de 7 años e incluso enviaron mensaje desde su teléfono que decía: “Llevamos el paquete”, pero por fortuna fueron interceptados por una patrulla.

También se desconoce el móvil del intento de secuestro, ni quién lo pudo haber ordenado y planeado.