De igual manera, la revista económica aseguró que Kaji aumentó sus ganancias en 4 millones de dólares (13.330 millones de pesos), en comparación con las utilidades que tuvo en 2018, año en el que también fue el ‘youtuber’ mejor pagado del mundo.

“Además de hacer videos en la plataforma, Ryan se expandió más allá de YouTube y tiene una línea de más de 100 juguetes, prendas de vestir, un programa en Nickelodeon y un acuerdo con Hulu”, agregó la publicación.

Por detrás del menor de 8 años de edad, quedaron en el escalafón realizado por Forbes los canales de Dude Perfect (21 millones de dólares) y Nastya, una niña rusa de tan solo 5 años de edad (18 millones), segundo y tercero, respectivamente.

De acuerdo con un estudio del American Pew Research Center, los videos en los que aparecen niños haciendo cualquier tipo de actividad tienden a tener tres veces más de vistas en YouTube que otros tipos de canales, señaló la cadena BBC News.

Finalmente, The Ryan’s World (El mundo de Ryan), como se llama el canal de Kaji, fue lanzado en 2015 por sus padres cuando tenía 3 años, y en la actualidad cuenta con 23 millones de suscriptores. Igualmente, varios de sus videos ya superaron las 1.000 millones de vistas.