Se trata de los presuntos ejecutores del crimen en contra de Ximena Quijano y José Parada, los dos jóvenes colombianos que fueron asesinados la noche del domingo paso junto a un transportador y a otro joven mexicano.

Según la Fiscalía de Puebla, los detenidos son Pablo Jesús N. (46 años de edad), Ángel N. (23 años), y Lisset N. (22 años).

“En las próximas horas serán puestos a disposición del Juez de Control para definir su situación legal. A las familias de las víctimas se les ha brindado apoyo institucional, el cual será permanente”, informó la Fiscalía a través de su cuenta de Twitter.

Estas son las fotografías de los acusados:

Ximena Quijano

Artículo relacionado

Surge hipótesis sobre la razón por la que asesinaron a los 2 colombianos en México

También se conoció en las últimas horas que, previo a ser ejecutados, los jóvenes colombianos habrían sostenido una riña con los responsables del crimen, supuestamente, por un sombrero que portaba Ximena.

Según el diario 24 horas Puebla, esa prenda costaba entre 300 y 1.400 pesos mexicanos, entre 54.000 y 250.000 pesos colombianos.

De acuerdo con Blu Radio, dicho sombrero fue encontrado en una de las viviendas que fue allanada y en la que también estaba escondido un carro de Uber, vehículo que le habrían robado a las víctimas el pasado domingo.