The New York Times recuerda que el hecho se registró el lunes casi a la medianoche; luego, el martes en la tarde, la joven apareció deambulando por la calle, sin un rasguño.

Este miércoles se supo, según el diario neoyorquino, que todo el episodio fue un plan diseñado por la joven con algunos de sus amigos para hacer parecer que se había tratado de un secuestro.

Fue la misma Karol Sanchez quien le confesó a la policía que había fingido su secuestro debido a la difícil y tensa relación que tiene con su “sobreprotectora madre”, informa el ‘Times’.

Joven raptada.

Artículo relacionado

[Video] Angustioso instante en que raptan a adolescente delante de su mamá

Luego de la alerta naranja y el despliegue de fuerza e inteligencia de la policía de Nueva York para hallar a Sanchez, de origen hondureño, las autoridades estudian la posibilidad de formular cargos en contra de la menor de edad y de los 2 hombres que la metieron en el vehículo, luego de empujar y tumbar a su mamá al piso.

El caso de Sanchez preocupó a las autoridades y a la comunidad porque días atrás se había cometido el asesinato de la joven Tessa Majors, reportado por el ‘Times’, y en algún momento se llegó a pensar que los dos casos estaban relacionados.