Siento que la gente está cansada de los políticos. Quizás necesitemos a ‘outsiders’, a empresarios responsables que sepan sacar al país adelante (…) Yo dejo la puerta abierta, simplemente estoy dispuesto a colaborar para reconstruir Venezuela”, dijo José Luis Rodríguez este miércoles en un comunicado, un día después de mencionar su propuesta en una entrevista con CNN en Español.

El intérprete de “Dueño de nada” formó parte del grupo de artistas que cantó en febrero en Cúcuta, en la frontera colombiana con Venezuela, para llamar la atención sobre la crisis humanitaria en ese país.

Fue la primera actuación en público de ‘El Puma’ tras un doble trasplante de pulmón en 2017.

Venezuela está sumida en una grave crisis humanitaria y una puja por el poder entre el dictador Nicolás Maduro, quien según la oposición usurpó el poder en elecciones fraudulentas, y el presidente de la Asamblea Nacional electa, Juan Guaidó.

‘El Puma’, también conocido por éxitos como “Agárrense de las manos” y “Tengo derecho a ser feliz”, prepara la gira mundial “Agradecido”, que desde el 11 de mayo lo llevará a Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa.