Ello quiere decir que si una persona hace una conquista en un supermercado, en la calle o en un parque, no podrá llevar a esa persona a su casa, pues estaría rompiendo la ley, revela el portal británico Unilad.

La norma, según Unilad, claramente evitaría la infidelidad entre las parejas, pero afecta seriamente a aquellas parejas sentimentales que no vivan juntas, como parejas de novios que mantengan una vida sexual pero que cada uno viva en su casa.

Según la ley, que entra en vigor a partir de este primero de junio, “las parejas que vivan separadas no podrán tener sexo a puerta cerrada, y ninguno de los miembros podrá pasar la noche en casa del otro”, señala el medio.

Pareja coronavirus

Artículo relacionado

Se acabó el sexo casual por culpa del coronavirus: "Hay que volver a la vieja usanza"

El portal cita la ley al pie de la letra: “Se llama reunión de dos o más personas cuando ellas están presentes en el mismo lugar y al mismo tiempo con el fin de iniciar cualquier tipo de interacción social o establecer cualquier otra actividad entre ellas”.

El medio también reseña la crítica de algunos internautas acerca de que la ley deja un vacío cuando dice que no se debe tener sexo “a puerta cerrada”, lo que para ellos quiere decir que sí se podría hacer en un lugar público, como un parque.

pareja teniendo sexo.

Artículo relacionado

¿Se debería dejar de tener sexo mientras pasa el coronavirus?

El medio dice que con todo y lo polémica de la norma, la policía tiene la potestad de arrestar a quienes no cumplan con ella y a imponer multas por 100 libras esterlinas (511.000 pesos colombianos).

El Reino Unido tiene casi 280.000 infectados por coronavirus y es el cuarto país más afectado del mundo, según cifras de la Universidad Johns Hopkins. Hasta la fecha, el COVID-19 deja 38.500 fallecidos en ese país, señala la misma fuente.