Beigel estaba viendo con ella las noticias sobre un tiroteo en una escuela y se le ocurrió advertirle qué hacer si él llegaba a morir en una masacre similar para salvar a sus estudiantes. “Prométeme que si alguna vez me pasa esto, les vas a contar la verdad, cuéntales cuán patán soy, no hables de lo del héroe”, le dijo Beigel, de acuerdo con el relato de Gossler reseñado por Infobae.

El hombre, de 35 años, abrió la puerta de uno de los salones y dejó entrar a todos sus estudiantes. Él se quedó afuera para garantizar que todos ellos estuvieran a salvo.

El artículo continúa abajo

La novia del profesor hizo pública esa conversación que tuvieron en el funeral de él. “Ahora puedo decirles la verdad. Tú eres una persona increíblemente especial. Eres mi primer amor y mi alma gemela”, afirmó Gossler en el funeral.

Lauren Mia Sánchez, hija de Charlie Zaa, cursa noveno grado en la escuela donde el pasado miércoles 17 personas perdieron la vida a manos de Nikolas Cruz, de 19 años. Pocos días después del trágico tiroteo el cantante colombiano le dedicó unas palabras al docente que dio su vida para salvar a su hija y a otros alumnos.