Algo muy poco usual se vivió esta semana en uno de los parques que tiene Disney World en La Florida, Estados Unidos. Una escándalosa pelea fue protagonizada por un grupo de turistas que se encontraba visitando el centro de entretenimiento conocido como Magic Kingdom, que se destaca por tener atracciones alusivas a las cientas de producciones de la empresa norteamericana.

Por lo menos 10 personas estuvieron involucradas en el desagradable agarrón que sorprendió no solo a los miles de visitantes que habitualmente transitan por este lugar icónico. De hecho, el suceso quedó registrado por varios espectadores en redes sociales y el video rápidamente se viralizó.

Según informó el medio estadounidense The New York Post, la pelea se dio a las afueras del teatro Mickey’s PhilharMagic en Orlando, Florida, cuando dos familias se fueron a los golpes mientras esperaban en una fila. Al parecer, la discusión se desató por quedarse con un puesto para ingresar a una de las atracciones que ofrece el parque.

Lee También

La situación se tornó tan tensionante que uno de los afectados sufrió un corte en su cara y tuvo que ser trasladado a un centro médico. Además, todos los involucrados quedaron vetados de ingresar al parque y tres de ellos fueron capturados por las autoridades.

“Nos prohibieron Disney para siempre a menos que nos comuniquemos con el jefe”, escribió uno de los supuestos participantes al blog de Disney, ‘Walt Disney World News Today’.

Además, el mismo hombre contó que la empresa también los sacó del hotel donde estaban hospedados, pues ese mismo pertenecía a Disney y por su conducta decidieron cancelarle el plan que él y su familia habían adquirido previamente.