De acuerdo con Fox News, Malone fue acusado esta semana de contratar a un sicario para que matara a Harold Lee Wiggins, líder de la iglesia Calvary Fellowship en la que ejercía las labores de pastor juvenil, y a la jueza Jacqueline Cody.

“Los fiscales del condado de Chester, Pensilvania, dijeron que el exreligioso le ordenó a otro preso en SCI Laurel Highlands que asesinara a estas dos personas a cambio de 5.000 dólares [17 millones de pesos colombianos]”, agregó el informativo.

A pesar de que un portavoz de Calvary Fellowship dijo que Wiggins lo había perdonado, The New York Post indicó que Malone estaba enfurecido con líder de esta congregación, ya que este fue el que lo denunció ante la policía.

Juan, presunto feminicida de Marbella Valdez

Artículo relacionado

Mató a mujer y luego fue al funeral de ella con camiseta que decía “ni una más”

El impreso estadounidense también señaló que el hombre se declaró culpable en abril de 2017 de haber violado a una joven de 17 años de edad, esperando una sentencia menor. No obstante, la jueza Cody lo condenó a más tiempo del solicitado, añadió el rotativo.

El diario neoyorquino finalmente aseguró que el expastor juvenil todavía no ha sido procesado por este delito, aunque ya fue acusado oficialmente por las autoridades locales.