Los dueños de la nueva perra madre, llamada Eleanor ‘Ellie’ Rigby (como la canción de los Beatles), sabían que su mascota estaba embarazada, pero no sabían que los perritos podrían nacer tan pronto. Por eso el parto fue tan sorpresivo aunque, por fortuna, ocurrió sin mucha dificultad.

El artículo continúa abajo

“Somos un equipo de servicio completo”, escribió el cuerpo de bomberos en su cuenta de Twitter, luego de que el parto que atendieron saliera con éxito. “Día duro para esta mamá en la puerta F80”, agregó el cuerpo de socorro en la misma red social, donde también compartió imágenes de la perra.

‘Ellie’ está entrenada para ayudarles a las personas que tienen algún tipo de discapacidad, incluyendo visual y auditiva. Algunos animales de este tipo, incluso, pueden asistir a personas con desórdenes mentales. En este caso, no está claro qué condición padece la dueña de la perra, dice Independent.

Según El País, Ellie viajaba junto al padre de los cachorros, Nugget. Lo único malo es que la familia, por supuesto, perdió el avión. Pero todos pudieron viajar sanos y salvos por carretera hasta llegar a su destino.