La mamá de este desalmado padre, identificado como Xiaohui, fue quien lo denunció con las autoridades: en varias oportunidades, ella le insistió que le dejara ver a la bebé, de 10 días de nacida, pero él ni si quiera le abría la puerta de su vivienda. Frente a esto, la mujer decidió ir a su casa sin que él lo supiera y así descubrió que la menor había desaparecido, informó Daily Mail.

De acuerdo con el medio, desde el primer momento la abuela de la bebé tuvo el presentimiento de que su hijo había vendido a la pequeña, por lo que acudió a la policía. Gracias a esta denuncia, Xiaohui fue detenido y confesó lo que había hecho.

En su declaración, recogida por el diario inglés, el hombre señaló que vendió la niña a través de internet para solucionar problemas de dinero. Según él, la pareja a la que le entregó la pequeña había intentado sin éxito tener un hijo por más de 10 años.

El artículo continúa abajo

Daily Mail indicó que el pasado 15 de octubre la policía rescató a la menor en Enshi y la dejó a cargo de la mamá y la abuela. La pareja fue detenida en ese lugar y se enfrenta a una condena de entre 5 y 10 años, igual que el papá de la bebé.