Los médicos del centro asistencial no revelaron el nombre del paciente, pero sí explicaron que tenía por costumbre tragarse esos elementos metálicos cuando tenía crisis de depresión. La familia del hombre no estaba al tanto de eso, relata el medio local Times of India.

Por supuesto, luego de un tiempo de adquirir la costumbre, empezó a sentir un fuerte dolor de estómago, y sus familiares vieron que su abdomen estaba muy hinchado. Por eso decidieron llevarlo al hospital.

Allí, luego de un sencillo examen de rayos X, se dieron cuenta de la importante carga de metal que había en el estómago y los intestinos del paciente. El médico A.P. Singh Gaharwar explicó que las personas con condiciones psicológicas especiales suelen comer cosas extrañas, y dijo que habitualmente eso no tiene problema, al menos hasta que se empiecen a obstruir los intestinos.

El artículo continúa abajo

Luego del examen, el hombre tuvo que ser sometido a una cirugía, liderada por el doctor Priyank Sharma, dice India Times. En ella le extrajeron 150 puntillas metálicas, 263 monedas una cadena de perro, de 10 a 12 cuchillas de afeitar, agujas, restos de una cadena de perro y hasta pedazos de vidrio, agrega The Indian Express.

Estas fotos muestran algunos de los objetos que estaban en el sistema digestivo del paciente:

Gaharwar dijo que aunque no se puede decir que el paciente está fuera de peligro todavía, aseguró que su condición es estable.