Según él, cuenta con los soportes necesarios para demostrar su afirmación e, incluso, afirma que el fundador de Al Qaeda está en Bahamas.

Dice, además, tener los “documentos que prueban que Bin Laden todavía está en la nómina de la CIA”, según el diario italiano Wall Street Italia.

“(Osama) sigue recibiendo más de 100.000 dólares al mes, transferidos a través de algunas empresas directamente a su cuenta bancaria de Nassau”, afirma el exagente de la NSA.

Además, califica de un “montaje” la falsa muerte del terrorista, que, afirma, fue trasladado junto a su familia a un sitio –que se mantiene en secreto– junto a su familia en Bahamas.

“No estoy seguro de dónde está ahora, pero en 2013 vivió tranquilamente en su casa con cinco de sus esposas y muchos hijos”, agregó.

Las afirmaciones de Snowden ponen en duda las afirmaciones del gobierno de Estados Unidos. Además, otras versiones de medios de comunicación acerca de que Bin Laden habría dejado escrito su testamento con dinero para miembros de Al Qaeda.